Descargar Bluestacks en español

A pesar de que existen muchos emuladores de aplicaciones de Android en internet, y puedes escoger el que más te guste, no todos son aptos para todos los usuarios.

Hay muchos que son complicados de utilizar o tienen una interfaz que confunde a los usuarios. Y en muchas ocasiones, algunos de los que son realmente simples y tienen un buen aspecto no están traducidos. Si no sabes inglés no podrás utilizar todo el potencial del emulador.

Por suerte existen opciones en español que te ofrecen un gran emulador de aplicaciones para poder disfrutar de todas las apps que quieras sin tener que comerte la cabeza para poder entender su interfaz. Bluestacks es una de ellas.

Descargar Bluestacks en español

Lo mejor que tiene Bluestacks es que no hace falta descargar ningún archivo adicional. El programa se descargará de forma normal en tu ordenador. Será en el momento de instalarlo en el que podrás escoger el idioma español para poder disfrutar del emulador de aplicaciones.

descargar bluestacks espanol

Esta opción se encuentra disponible tanto en la versión de Bluestacks para PC Windows como en la versión de Bluestacks para Mac.  Gracias a ello no tendrás que preocuparte por el idioma del programa. ¿Has instalado Bluestacks en otro idioma sin quererlo? No te preocupes.

En los ajustes del programa podrás cambiar el idioma que utiliza, de forma que puedas disfrutar del español como el idioma que conforma el programa. Para hacerlo tendrás que dirigirte a Ajustes – Preferencias  – Idioma y allí seleccionar el idioma que quieres utilizar.

Una vez que selecciones el idioma español, Bluestacks arrancará en español cada vez que quieras utilizarlo, por lo que no tendrás que preocuparte por cambiar el idioma cada vez que quieras ejecutar el emulador de aplicaciones en tu ordenador.

Descargar Bluestacks en español | Clic aquí

1 comentario en “Descargar Bluestacks en español

Deja un comentario