Descargar Bluestacks para Windows 8

¿Tienes un ordenador con Windows 8? Microsoft ha decidido que a partir de Windows 8 se van a poder utilizar aplicaciones, como si de un móvil se tratase. Desgraciadamente, las opciones que hay en Windows no se acercan a las que hay en otros sistemas que sí están destinados a las apps, como Android.

En Android el abanico de opciones es mucho mayor. Hay muchísimas aplicaciones disponibles con las que se puede hacer prácticamente de todo. ¿Y si pudieras instalar aplicaciones de Android en Windows 8? Sería fantástico, ¿cierto? Pues ahora puedes hacerlo.

Utilizando un emulador de Android puedes disfrutar de todas las aplicaciones creadas para este sistema operativo pero en tu ordenador con Windows 8. Y todo lo que tienes que hacer es descargar Bluestacks, un sencillo programa emulador de Android, y la app que quieres disfrutar en tu equipo.

Descargar Bluestacks para Windows 8

Existen muchas opciones para poder instalar aplicaciones de Android en Windows, pero pocas son tan completas y sencillas como Bluestacks. Bluestacks es un emulador de Android capaz de convertir tu ordenador en todo un teléfono móvil. De esta forma podrás disfrutar de las aplicaciones de Android en tu equipo, sin la necesidad de un teléfono.

descargar bluestacks windows 8

Puedes descargar Bluestacks para Windows 8 gratis en cuestión de pocos minutos y convertir tu ordenador en un móvil. Así podrás utilizar todas las aplicaciones de Android que quieras. Pero tienes que tener en cuenta que necesitarás de una cuenta de Google para poder utilizar el programa.

Necesitarás de una cuenta de Google para poder acceder a los servicios de Android. Cuando la tengas podrás acceder directamente a Play Store para descargar aplicaciones desde la tienda de aplicaciones oficial. Puedes utilizar una cuenta ya existente o crear una nueva.

¿Estás listo para disfrutar de todas las apps que quieras? Comienza a descargar Bluestacks para Windows 8 desde este enlace. La descarga comenzará automáticamente y solo tendrás que lanzar el instalador para poder instalar Bluesacks en tu equipo.

Más información sobre: Bluestacks en Windows

2 comentarios en “Descargar Bluestacks para Windows 8

Deja un comentario