Descargar Bluestacks para Windows 10

Windows 10 es la última versión de Windows como sistema operativo. Lamentablemente no es como la última versión del sistema operativo de Microsoft para móviles, que permite instalar aplicaciones de Android en sus dispositivos.

Por suerte, y a pesar de que no está esta función de forma nativa en los ordenadores con Windows 10, existe una forma de usar apps de Android en Windows 10. Todo lo que necesitarás es un emulador del sistema operativo que te permita instalar y ejecutar estas apps en tu equipo.

La mejor opción para poder disfrutar de aplicaciones de Android en un ordenador con Windows 10 es Bluestacks, uno de los mejores programas que existen para poder emular las aplicaciones del sistema de Google en un ordenador.

Descargar Bluestacks para Windows 10

Bluestacks no solo te permite emular las aplicaciones de Android que quieras. Este programa también te facilita la búsqueda de aplicaciones gracias a que puedes acceder a la tienda de aplicaciones Google Play Store para descargar, desde allí, las apps que quieras.

descargar bluestacks windows 10

Además, se trata de un completo emulador de Android en el que podrás utilizar tu PC como si de un móvil se tratase, pero con las ventajas que tiene la potencia de un ordenador. Ya sea que utilices un ordenador de escritorio o un portátil, si utilizas Windows 10 sólo hay un sitio para poder descargar Bluestacks en tu ordenador. Se trata de la página web oficial de Bluestacks.

Todo lo que tendrás que hacer es seguir el enlace que tienes más abajo para poder acudir a la página de descarga del emulador. Automáticamente comenzará la descarga del instalador de Bluestacks en español. Tan solo tendrás que esperar a que se complete la descarga del programa para poder ejecutar el instalador y así conseguir instalar completamente este programa en tu ordenador, de forma completamente gratuita.

Descargar Bluestacks para Windows 10 | Clic aquí

Deja un comentario