Descargar Bluestacks para PC Windows

No todos los usuarios de teléfonos móviles cuentan con un dispositivo con Android. Existen muchos teléfonos distintos, con distintos sistemas operativos. Sin embargo hay ocasiones en las que se quiere disfrutar de una aplicación que sólo está disponible para Android, por lo que hay que hacer uso de ese sistema operativo.

Pero tener que usar Android no significa tener un móvil con Android. Existen otras formas de poder instalar aplicaciones para Android sin la necesidad de un móvil. Sin ir más lejos, se puede hacer de forma sencilla en un PC con Windows.

En Windows existen muchos emuladores de Android que te permiten instalar las aplicaciones de dicho sistema en el ordenador. La más popular es Bluestacks.

Descargar Bluestacks para PC Windows

Bluestacks es un emluador de aplicaciones. Un programa que te permite ejecutar en un ordenador cualquier app desarrollada para Android. Todo lo que tienes que hacer es contar con el emulador y descargar la aplicación en el PC.

descargar bluestacks pc

Descargar Bluestacks para PC es muy sencillo. El programa ha sido desarrollado para Windows por lo que sólo hay que descargar un archivo ejecutable desde la web oficial del emulador. Puedes descargar Bluestacks para PC Windows haciendo clic en este enlace.

Cuando descargues el programa se descargará el instalador y solo tendrás que seguir las indicaciones del mismo para poder instalar Bluestacks en el equipo. Sin embargo, la instalación no se completará hasta que abras el programa y se descarguen los archivos restantes que requiere el programa para funcionar.

Una vez que se haya completado la instalación del emulador podrás instalar cualquier aplicación de Android que quieras. Puedes utilizar el mismo emulador para buscar la app en Google Play y descargarla desde allí. Pero también puedes instalar aplicaciones de Android desde su archivo APK en tu PC.

Descargar Bluestacks para Windows 8 y para Windows 10

Aquí puedes: Descargar Bluestacks para Windows 8

En este enlace toda la información para Descargar Bluestacks para Windows 10

Deja un comentario