Descargar Bluestacks para Mac

Hasta ahora no se han podido ver muchas opciones para emular aplicaciones de Android en Mac, los ordenadores de Apple. Por suerte, después de años de ruegos, ha llegado el emulador de Android más reconocido a los ordenadores de Apple. Se trata de Bluestacks.

Después de mucho tiempo, los desarrolladores de Bluestacks han decidido lanzar una versión de su emulador de aplicaciones de Android, reconocido mundialmente, para Mac. Un emulador de Android que se le conoce por ser el mejor del sector. Y ahora se ha convertido también en el mejor emulador de aplicaciones para Mac, a continuación te mostraremos como descargar Bluestacks en equipos Mac.

Descargar Bluestacks para Mac

Al igual que sucede en la versión para Windows. Descargar Bluestacks para Mac es realmente sencillo. Todo lo que tienes que hacer es descargar el archivo del programa en tu ordenador Mac para poder instalarlo de una forma realmente simple.

descargar bluestacks para mac

No tendrás que hacer nada más que acceder a la web oficial de Bluestacks (tienes un enlace a ella más adelante) y el navegador se encargará de reconocer el sistema operativo que utilizas para descargar la versión acorde a tu equipo.

Actualmente descargarás Bluestacks 2, la versión más reciente del emulador de aplicaciones de Android más popular del mundo. Esta nueva versión tiene muchas mejoras y nuevas funciones, y es la versión compatible con los equipos Mac. Pero lo que es lo mejor es que ya está listo para disfrutar.

Todo lo que tendrás que hacer es instalar Bluestacks y podrás comenzar a disfrutar de él. No tendrás que esperar a que se descargue ningún archivo extra para poder comenzar a disfrutar del emulador de aplicaciones en tu ordenador. Instala la app de Android que quieras en tu Mac y comienza a disfrutar de ella como si de un dispositivo Android se tratase.

Descargar Bluestacks para Mac | Clic aquí

Deja un comentario